Seleccionar página

Los límites los pones tú

Maletas, mochilas, neceseres y mucho más.

Flexibilidad, ligereza y resistencia

La colección de maletas Viro Travel son perfectas para viajar con comodidad y tranquilidad ya que es un equipaje ligero y resistente gracias a su innovador diseño y su estructura rígida.

Mochilas

Perfecta para el día a día, nuestras mochilas Viro Travel te darán la libertad que necesitas cuando te mueves por la ciudad, llevando todo lo necesario con comodidad y estilo.

Maletas

Descubre una experiencia de viaje única, cómoda y con estilo. Las maletas Viro Travel son perfectas para llegar a cualquier parte con la mayor ligereza y seguridad.

Maletines

Compactos, resistentes y ligeros, nuestros maletines Viro Travel son el complemento perfecto para que te organices tu día a día, dándole un toque profesional y elegante.

Descubre nuestra colaboración con 

Todo lo que necesitas, a mano con Viro Travel

Organiza rápida y cómodamente todo lo que necesitas con Viro Travel. Te sorprenderá la cantidad de espacio que ganas y lo fácil que te resultará localizar rápidamente todo lo que necesitas, gracias a los multi-compartimentos que encontrarás en nuestras maletas, mochilas, neceseres y mucho más…. 

COPY Todo lo que necesitas, a mano con Viro Travel

La colección de maletas y mochilas infantiles son ideales para viajar con niños de la manera más divertida y con la máxima tranquilidad ya que es un equipaje ligero y resistente gracias a su innovador diseño y su estructura rígida.

La combinación perfecta con la colección de maletas Viro Travel

La colección de maletas Viro Travel combina perfectamente la resistencia y ligereza con un toque de exclusividad en su diseño.

Esta colección atemporal destaca por sus detalles interiores y exteriores que le dan su distintivo toque final.

Dónde vamos?