Maletas Cállate la Boca

Descubre nuestras maletas Cállate la Boca. Una de nuestras colecciones más trending.

Maletas Cállate la Boca

600 Celeste

Beetle Lunares

2cv Amarillo

Mini Azul

4x4 Camuflaje

Furgo Roja

Maletas Cállate la Boca

vespa version

Scooter Naranja

Dolce Vita Celeste

Roma Rosa Lunares

Sidecar Camuflaje

Mods Roja

Quadrophenia Azul

Ruedas 360

Las maletas cállate la boca tienen 4 ruedas pivotantes que giran 360° para facilitar su manejo.

Superlite

Fabricadas en policarbonato ABS de alta densidad, increíblemente ligero y resistente.

Asas telescópicas

Ergonómica y resistente para un fácil agarre, con dos alturas para ajustarse a la altura preferida.

Asas

Superior y lateral para mayor comodidad en su transporte. Con acabado en goma, tacto suave y acolchado.

Cierre TSA

Con cierre TSA de combinación de 3 dígitos añadiendo así seguridad y privacidad.

Descubre nuestra colaboración con 

Dale color a tu viaje con las maletas Cállate la Boca

Descubre nuestra gama de maletas de cabina, diseñadas en exclusiva por Cállate la Boca, ideales para destacar en cualquier lugar con sus diseños más atrevidos y personales.

Las maletas de cabina Cállate la Boca están fabricadas en policarbonato ABS con cierre de seguridad TSA con combinación de 3 dígitos, haciéndolas ligeras, seguras y resistentes.

Nueva colección de Maletas Cállate la Boca

Descubre la nueva colección de maletas Cállate la Boca, perfectas para viajar con comodidad, tranquilidad y seguridad. Diseñadas en exclusiva por Cállate la Boca, ideales para destacar en cualquier lugar con sus diseños más atrevidos y personales.

¿Por qué las maletas Cállate la Boca son tan cómodas?

Viajarás con total comodidad porque la maletas Cállate la Boca cuentan con un sistema de 4 ruedas pivotantes que giran 360° para facilitar su manejo por ciudad, aceras, aeropuertos…
Las maletas Cállate la boca cuentan con un asa telescópica superior ergonómica y resistente para una fácil agarre, con dos alturas diferentes para ajustarse a la altura preferida, para que tus desplazamientos y viajes sean aún más cómodos. Además, las maletas Cállate la Boca tienen 2 asas (superior y lateral) para mayor comodidad en su transporte con acabado en goma con tacto suave y acolchado.

Viaja tranquilo y seguro con las Maletas Cállate la Boca.

Las maletas Cállate la Boca cuentan con Cierre TSA de combinación de 3 dígitos para añadir la máxima seguridad y privacidad en los viajes. Gracias a este sistema de cierre TSA homologado de combinación que no necesita llave, los agentes aeroportuarios podrán abrir tu maleta cállate la boca sin necesidad de dañar tu equipaje. Además las maletas Cállate la Boca están fabricadas en policarbonato ABS de alta densidad Superlite, un material increíblemente ligero y súper resistente.
.

Organiza tu viaje con las maletas Cállate la Boca.

Las maletas Cállate la Boca te ayudarán a preparar tu viaje de manera cómoda y ordenada. Aprovecha al máximo su espacio interior gracias a la variedad de compartimentos internos, facilitando y optimizando la organización del equipaje.

La organización interior de las maletas Cállate la Boca es perfecta, ya que cuenta con en sus interior con cintas cruzadas ajustables, compartimento separador con cremallera y un bolsillo lateral microperforado (de rejilla) con cremallera.

Vuela con las maletas Cállate la Boca.

Aprovecha cualquier momento para volar con las maletas cállate la boca, gracias a su compacto tamaño (55x38x20cm.) podrás viajar sin facturar en la mayoría de las aerolíneas. Aún así, antes de volar, asegúrate que tu maleta Cállate la Boca cumple con las medidas adecuadas.

¿Con cuál te quedas? Elige tú maleta Cállate la Boca

¿Nos vamos a la playa?

Disfruta este verano con la colección Cállate la Boca

La colección de verano Cállate la boca es perfecta para un día de playa informal y divertido. Además podrás combinarlos como más te guste, chanclas, bolsos, pareos…

Los diseños de Cállate la boca, tan atrevidos a la par que desenfadados pero elegantes, darán a tu verano ese toque de frescura que todos buscamos.

Chanclas Cállate la Boca

Con cuña Beetle Lunares

Planas 600 Celeste

Coreana Furgo Roja

Coreana Mini Azul

Bolsos Cállate la Boca

Beetle Lunares

600 Celeste

Furgo Roja

Mini Azul

Pareos Cállate la Boca

You&Me Lime

Furgo Roja

You&Me Blue

Mini Azul

Beetle Pink

600 Púrpura

Descubre las maletas callate la boca